La Pandemia en
100 PALABRAS
Celebramos el MES DEL LIBRO!!!
Te invitamos a formar parte de el!

La Pandemia en 100 PALABRAS

Estimados/as padres y madres, estudiantes y funcionarios:

El colegio Arturo Prat saluda a cada uno de ustedes para informarles sobre las diferentes actividades a realizar en el marco de la celebración del mes del libro en nuestro colegio. Dentro de las actividades que están planificadas están las siguientes:

1.- Durante este mes se realizarán visitas guiadas a la biblioteca del colegio, a cargo de encargada de CRA, estás serán desde el lunes 11 al viernes 22 de abril previa inscripción.

2.- Creación de un decálogo participativo con los y las estudiantes del colegio Arturo Prat, para el buen funcionamiento de la biblioteca.

3.- Actividades coordinadas de cuenta cuentos para los y las estudiantes de la pre-básica (pre kínder y kínder).

4.- Actividades de cuenta cuentos para estudiantes de 1° a 4° básico

5.- Concurso literario “LA PANDEMIA EN 100 PALABRAS” todos y todas pueden participar.

6.- Premiación y finalización de las actividades mes del libro, lunes 25 de abril en el segundo recreo, los y las estudiantes pueden venir desde la casa personificados de algún personaje literario (ejemplo: Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Nicanor Parra, Isabel Allende, etc.).