Matriculas

Nuestro Colegio es un Colegio Humanista Científico, preocupado por la formación integral de nuestros estudiantes; en la preparación académica, el desarrollo valórico y el fortalecimiento de las habilidades propias de nuestros estudiantes, a través de talleres que les permiten articularse exitosamente, tanto en la educación superior como en el mundo laboral.

Antecedentes necesarios para integrarte a nuestro colegio: Presentar informe de notas del último semestre cursado y certificado de nacimiento.

El proceso de matrículas de alumnos pertenecientes a nuestro colegio es automático, la inscripción para el año 2021 ya está realizada, por lo tanto Ud. no necesita hacer ningún proceso en la plataforma “sistema de Admisión Escolar” del Mineduc., solo queda pendiente la actualización de la ficha de matrícula proceso que será avisado por esta vía en cuanto a momento y forma de realización.

¿Cómo Postular?

Presiona el siguiente botón y completa los datos, luego nuestros encargados se comunicaran contigo para gestionar el proceso de matrícula.

Ingresa a www.sistemadeadmisionescolar.cl

Buscar Los Establecimientos y agréguenos en el Nº 1 de sus preferencias

Enviar su postulación, descargar el comprobante y no olvidar cerrar la sesión