Pre Básica

En PRE-BÁSICA orientamos el aprendizaje del niño utilizando metodologías activas y por descubrimiento, con experiencias significativas que le permitan vivenciar y descubrir nuevos aprendizajes.

Nuestra plana docente cuenta con profesionales calificadas, con amplia experiencia educativa las cuales, a su vez, son capacitados y asesorados permanentemente en las últimas tecnologías, de acuerdo a las exigencias de los cambios que el contexto exige. Ellas son capaces de inspirar cariño y confianza y dan lo mejor de sí en beneficio de sus estudiantes.

Durante el año escolar desarrollamos diversas actividades educativas y formativas, entre ellas tenemos: el Aniversario del Colegio, Día de la Madre, las Glorias Navales, día del Carabinero, Fiestas Patrias,  Semana de la Chilenidad, Día del Niño, Día del Profesor y distintos actos de celebración. Estas permiten que el niño interactúe con su entorno familiar y social a temprana edad, tomando progresivamente conciencia de su papel y su desempeño en ella, importante en su desarrollo personal y escolar.

Pre Kinder

Los niños tienen sus primeras experiencias en el mundo escolar, entran en contacto con sus primeros aprendizajes demostrando sus habilidades, destrezas e ingenio.

Kinder

El niño aumenta sus experiencias y comienza a definir su aprendizaje en las distintas doctrinas que se le van presentando,  como en matemática que van descubriendo los números y en lenguaje conociendo las vocales.

Grupo apoyo del hogar

Es una atención del colegio a los alumnos  de básica y pre- básica,  atendiéndolos antes de sus horarios de clases  en los cuales se realizan repasos  y aprendizajes de contenidos que cursan los  alumnos.